Operación Prometheus (Airsoft)
A las 13:00 horas del 29 de abril del 2017 comenzaba la partida.
Nos trasladamos a Base y montamos el campamento. Horas después, nos pusimos en marcha hacia nuestra primera misión.
El camino resultó duro por la lluvia que nos pilló de lleno y azotaba sin piedad. Nuestro vehículo de apoyo no pudo avanzar por la pista embarrada así que tras apearnos de él y mientras unos fueron al pueblo a localizar un Pen Drive con información sensible, para los demás tocaba tomar posesión de una antena situada en nuestro territorio y donde, al parecer, se encontraban enemigos intentando sabotearla. Una vez en el lugar, tras un tiroteo conseguimos eliminarlos y hacernos con el enclave. Desde arriba se divisaban unas vistas esplendidas. Pudimos relajarnos y secarnos al sol pero después de no mucho tiempo apareció de nuevo el enemigo y esta vez nos ganó la batalla. El pen drive, en el pueblo, zona neutral, fue localizado sin muchas dificultades.
Sobre las 22:00 horas tocaba otra misión. Esta vez teníamos que localizar un punto en nuestro territorio donde supuestamente había una antena enemiga pero tras intentar localizarla sin éxito, descubrimos que, al parecer, el enemigo no la había instalado. Estuvimos en el lugar durante tres horas y al no aparecer el enemigo conseguimos con éxito nuestra misión.
A las 01:00 horas del día 30 de abril, marchamos a base y nos tocó establecer un perímetro alrededor de ella para protegerla. No nos atacaron.
Sobre las 04:00 horas nos marchamos a atacar la base enemiga. Ahora nos tocaba a nosotros. Conseguimos localizar el Cuartel General y eliminamos al alto mando enemigo.
Después de esto último y tras
hacer tiempo apostados en el cementerio del pueblo, tuvimos conocimiento de la
próxima misión a realizar consistente en la emboscada a un convoy enemigo.
A las 07:00 horas nos apostamos en un cruce por donde debía pasar el convoy. A las 09:45 horas hicieron presencia pero la buena organización, trabajo y mayor numero del enemigo (su base se encontraba muy cerca) hicieron que no pudiéramos salir victoriosos de este enfrentamiento. El convoy continuó su camino y nosotros no conseguimos cumplir la misión.
A las 10:00 horas nos marchamos a unas canteras situadas también en territorio enemigo al objeto de demolerlas e inutilizarlas. El objetivo lo cumplimos pero tras detonar la dinamita, enemigos cercanos acudieron al lugar y tuvimos muchísimas bajas. Procedimos a una retirada táctica del lugar y nos resguardamos en un cercano chalet abandonado donde nos reagrupamos.
A las 13:00 horas teníamos un descanso que no pudimos disfrutar ya que se nos encomendó una misión más, esta vez en nuestro territorio. Consistía en localizar oro en unas coordenadas concretas. Esta misión se cumplió sin ninguna adversidad y nos marchamos para base donde descansamos hasta entrada la noche.
A las 00:00 horas del día 1 de mayo volvimos a la carga. Esta vez marchamos a localizar una fuente radioactiva situada en territorio enemigo. Tras localizarla la colocamos en un camión y en convoy nos dirigimos a nuestro territorio pero la mala suerte nos acechaba, nos emboscaron a medio camino. Solo uno de nuestro bando logro sobrevivir y acompañar al camión con la caja a territorio seguro. Cumplimos la misión por los pelos.
La siguiente misión consistía en
defender otra antena. El enemigo la asedió y tras un tiroteo tomó la posesión
de la misma.
A las 05:00 horas concluyó la
partida (se declaró un alto el fuego) y ambos bandos se fueron a descansar a
sus respectivos campamentos hasta las 07.30 horas. Al alba, tocaba recogida y
poner el punto final de esta fantástica experiencia.
Recorrimos un total de unos 35 km a lo largo del terreno de juego distribuidos en vehículo y a pie.
Comentarios
Publicar un comentario